¡Leaks! Se filtran screen shots del Galaxy S6 con Android 6.0 Marshamallow.

0

Hace poco conocíamos las hojas de ruta de actualizaciones de los diferentes dispositivos de la firma sur coreana Samsung, la cual llevará la nueva versión de Android, 6.0 Marshmallow, a varios de sus dispositivos. Días atrás, se filtraron varias imágenes del Galaxy Note 5 corriendo Android 6.0, las cuales pudimos conocer gracias a un usuario del famoso portal XDA Developers. Obviamente, otro de los dispositivos que se encuentra en la lista para ser actualizado, es el Samsung Galaxy S6, el cual tiene programada la actualización para el próximo mes.

Actualmente, Samsung ya se encuentra testeando Android 6.0 Marshmallow en el Galaxy S6, pero gracias a las bondades del Internet, desde China han visto la luz unas imágenes en las que se ve el aspecto que ha tomado TouchWiz con la nueva versión de Android en el Galaxy S6, las cuales que lucen similares a las imágenes que habíamos visto del Galaxy Note 5.

En las imágenes vemos como TouchWiz ha adoptado una apariencia más sencilla, y una de las cosas que han modificado y que a muchos no les gustaba, es la barra de notificaciones, la cual luce de manera más sobria tanto los toggles, como los colores de fondo.

Otro dato interesante que se puede ver de Android Marshmallow en el Galaxy S6, está en el modo Pro de la aplicación de la cámara, donde al parecer se podrá establecer la velocidad de obturación, además del la ISO, exposición, balance de blancos y demás ajustes manuales que actualmente se encuentran en el Galaxy Note 5 y que al parecer serán incorporados en el Galaxy S6.

Vía | Phone Arena