El recovery avanzado TWRP ya está disponible para el OnePlus X.

0

Uno de los más famosos recoverys del mundo Android es TWRP, el cual ya se encuentra disponible para el recién presentado OnePlus X y con el cual podrás ir probando todas las ROM personalizadas desarrolladas para ese fantástico terminal. Actualmente no hay mucho desarrollo para el OnePlus X pero seguramente después de está noticia muchos desarrolladores independientes se pongan manos a obra para desarrollar las propias ROM para ese terminal las cuales estarán basadas en las distintas versiones de Android que vallamos conociendo.

Lo más importante que incorpora el recovery avanzado TWRP, es la forma rápida y sencilla que podemos hacer el respaldo de nuestra carpeta EFS como también nuestro Nandroid Backup, esto nos servirá para poder rescatar nuestro OnePlus X si algo sale mal a la hora de instalar una ROM personalizada. A parte de esto el recovery TWRP también incluye un extendido menú de opciones con las que podremos tener acceso a opciones que el recovery stock no nos las proporciona, de está forma mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo.

Recovery TWRP
Recovery TWRP

Con la instalación del Recovery TWRP tendrás la posibilidad de instalar Mod adicionales para mejorar tu dispositivo tanto en velocidad como en aspecto visual, también tendrás la posibilidad de hacer limpiezas tales como Datos, Cache, Sistema y el famoso Dalvik, esto te permitirá eliminar todas las operaciones que se cargan en la memoria de tu OnePlus X.

Al instalar el Recovery TWRP no tendrás problemas al actualizar tu dispositivo de forma oficial, ya que el software no se ha modificado, al menos al no cambiar de ROM. Para poder instalar el recovery en tu OnePlus X lo tendrás que descargar directamente desde la web del desarrollador y seguir a raja tabla los procedimientos, de está manera evitaras problemas en el proceso.

Link de Descarga

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del proceso de instalación o cualquier resultado negativo al instalar este recovery, así que estará bajo tu responsabilidad.