¡Destacado! Estos son los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 para el 2016.

0
Galaxy-A7-2016 (1)
Galaxy-A7-2016 (1)

Hace muy poco tiempo que el fabricante Sur-Coreano Samsung introdujo en el mercado su linea “A“, dispositivos pensados para la gama media pero con diseños bastantes atractivos, que ha simple vista parecieran de gama alta. Después de muchos rumores que hemos venido escuchando semanas atrás por fin el día de hoy la firma Sur-Coreana nos ha desvelado oficialmente la renovación de la linea A para el 2016.

La diferencia entre los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 son mínimas, ya que entre algunas caracteristicas variaran con es la pantalla del Galaxy A7 2016 que es un poco más grande y llegará hasta las 5,5 pulgadas y contara con resolución Full HD. Estos dispositivos cuentan con un pequeño toque premium ya que el fabricante ha construido su chasis en metal dando de está manera una forma redondeada de sus bordes.

¡Galería! Samsung Galaxy A7 2016

El Samsung Galaxy A5 2016 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, en cuyo dispositivo el fabricante ha utilizado un procesador de fabricación propia de cuatro núcleos. Este nuevo dispositivo viene con una cámara principal de 13 Mp y una bateria de 2300 mAh.

¡Galería! Samsung Galaxy A5

Ahora nos toca hablar del más pequeño, el Galaxy A3 2016, este nuevo dispositivo viene con una pantalla de 4,7 pulgadas, pero en este caso la resolución baja hasta el HD 720*1280, pero con tecnología Super AMOLED, el cual cuenta con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, estará capacitado con un procesador Quad-Core a 1,5 GHz  y lo acompañara 1,5 GB de memoria RAM. Un hardware bastante reducido y claramente se ve que este va ser uno de los elegidos a nos actualizar en las próximas versiones de Android que Google lance.

¡Galería! Samsung Galaxy A3

Estos nuevo Samsung Galaxy A 2016 incorporan la tecnología de Samsung Pay, con la que podrás pagar directamente con el dispositivo, por otra parte las ultimos avances en cuanto a software hablamos y vendrán como siempre con la capa de personalización de Samsung.

Estos dispositivos empezarán hacer distribuidos el próximo año, pero hasta el momento desconocemos el precio y fecha de salida al mercado.

¿Que te parecen los nuevo Galaxy A?¿Cual te gusta más?

Via | Phone Arena