Despliegan Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Pure Edition 2015.

0
Moto X Pure Edition
Moto X Pure Edition

El fabricante Motorola ha empezado el despliegue de la versión de prueba de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Pure Edition 2015 en Estados Unidos, así lo ha dado a conocer David Schuster director Senior de la compañía en su cuenta personal de Google +. Como suele pasar en las versiones de prueba, Schuster ha comentado que los dispositivos que la reciban estarán monitoreados en todo momento para ver el desempeño de esta nueva versión de Android.

Si Android 6.0 Marshmallow en el Moto X Pure Edition 2015 realiza un buen desempeño, entonces el despliegue será de forma global, aunque no han fecha establecida para dicho despliegue, pero seguramente muy pronto recibiremos noticias nuevas. Motorola es uno de los pocos fabricantes que siempre mantienen actualizados sus dispositivos a las nuevas versiones de Android en tiempo y forma, gracias a sus dispositivos no utilizan capas de personalización, algo que les facilita las cosas a sus ingenieros.

Moto X Pure Edition
Moto X Pure Edition

Como anteriormente se los comentábamos, está actualización solo está siendo desplegada en los mercados norteamericanos. Android 6.0 Marshmallow trae nuevas funciones y muchas novedades para el Moto X Pure Edition, entre las cueles podemos destacar un mejor rendimiento y una mejor optimización gracias a la nueva herramienta que Google que introducida en esta nueva versión a la que llamo “Doze“.

El mes pasado está actualización fue lanzada pero lastimosamente comenzaron a aparecer problemas de desempeño, lo que provoco una pausa para que el fabricante pudiera solucionar los problemas y solucionado esto, se ha vuelvo a reactivar el despliegue.

Por otra parte, hay que aclarar que los Moto X Pure Edition que se han obtenido de forma internacional también recibirán está actualización de prueba, así que si usted es uno de los afortunados propietarios tiene que estar pendiente de las notificaciones del sistema ya que en cualquier momento le puede llegar Android 6.0 Marshmallow a su dispositivo. Le recomendamos que antes que comience la descarga de este nuevo firmware lo haga directamente conectado en una red Wi-Fi, ya que de está manera usted no incurrirá en gastos adicionales en su plan de datos.

Via | GSM Arena