Reporte: el Samsung Galaxy S7 no tendrá mayores cambios en su diseño.

0

Cada vez que un dispositivo es lanzado por un fabricante, queremos conocer todas las novedades que incluye dicho dispositivo, tanto como en especificaciones técnicas como en el apartado de diseño. La mayoría de firmas ya cuentan diseños que han ido puliendo con los años y que hacen que reconozcamos si un dispositivo es de una marca u otra y como no, una de ellas es Samsung. Su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, ya ha levantado varios rumores interesantes, y en muchas ocasiones no hay una semana de la que no se hable de este dispositivo.

Para los que esperaban un cambio en el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7, tenemos malas noticias al respecto, ya que según un informe publicado hoy en Corea, Samsung planea mantener el diseño de su nuevo dispositivo de gama alta, similar al diseño del Galaxy S6. Aunque no quiere decir que no tendrá ningún cambio, ya que el fabricante busca la mejora general en el rendimiento del dispositivo, junto con la calidad de la pantalla y la cámara.

Samsung Galaxy S6
El Samsung Galaxy S7 no tendrá mayores cambios en el aspecto físico.

La serie Samsung Galaxy J ha sido una de las que le ha presentado mayores beneficios al igual que la cuota de mercado de Samsung este año, y al parecer Samsung ha empezado a tener en cuenta que un buen precio sumado a buen hardware son los aspectos que tiene en cuenta el consumidor, más que un diseño que deslumbre. Con esto tendríamos un dispositivo similar al Galaxy S6 pero más potente, ya que se espera que los procesadores que muevan el nuevo Samsung Galaxy S7 sean el Exynos 8890 en la mayoría de países, y el Snapdragon 820 en EE.UU y China.

Aunque se habla de que el Samsung Galaxy S7 sería presentado el próximo mes, en su momento dimos a conocer sobre el evento que ha programado la firma para el 21 de febrero, un día antes de que tenga lugar oficialmente el Mobile World Congress, por lo que se cree que esta será la fecha en que conoceremos el nuevo dispositivo de Samsung oficialmente.

Fuente | Korea Times

Vía | GforGames

Vía | Phone Arena