OnePlus lanza cases para los iPhone 6 y 6S y vienen con una invitación para comprar el OnePlus X.

0

OnePlus, es otra de las marcas chinas que ha logrado ganarse su espacio dentro del mundo Android gracias a sus dispositivos de excelente relación calidad – precio. Todos nos quedamos sorprendidos cuando el OnePlus One fue lanzado con lo mejor en especificaciones de ese año a tan solo 300 dólares por la versión de mayor almacenamiento. Pero la compañía ya cuenta en su lista con tres dispositivos, al cual se le añadió la renovación de flagship del 2014, el OnePlus Two y el más pequeño y reciente, el OnePlus X, el cual ha recibido buenas críticas.

A esto no nos podemos olvidar de añadir, los accesorios para sus diferentes dispositivos, y ahora se le suma a la lista nada menos que la competencia en el sector de los smartphones, ya que la firma al parecer ha dejado de lado el miedo a la crítica y nos muestra su nueva linea de cases para los iPhone 6 y iPhone 6S.

Pues no, no se han vuelto locos, y a partir de hoy la compañía china pone a la venta su nuevo case para iPhone 6 y 6s al que han denominado Sandstone case y que está disponible a un precio de $19,99 dólares (creemos que el mismo valor en euros, aunque no hay nada confirmado al respecto), precio similar al que encontramos en otros accesorios de la firma.

Pero algo que ha llamado la atención, es que OnePlus también ofrece o incluye una invitación para comprar un OnePlus X como parte del paquete, aunque no aplica para el OnePlus 2. Para llamar aún más la atención, algunos de los cases vienen con un código para poder obtener un OnePlus X completamente gratis, y por otro lado podrás encontrar invitaciones para adquirir la versión limitada de cerámica de este dispositivo, todo será cuestión de suerte.

Tal vez sea una estrategia de las más “raras” que ha hecho OnePlus, pero sin duda esto llamará la atención de muchos que aprovecharán la oportunidad para poder adquirir este dispositivo sin esperar tanto tiempo por una invitación.

¿Qué te parece esta estrategia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | OnePlus Store

Vía | Android Authority