Nuevos dispositivos que actualizarán a Android Marshmallow

0

En días pasados hablamos de una lista de los smartphone que actualizarían a Andriod 6.0 Marshmallow oficialmente. El día de hoy se ha revelado una nueva lista actualizada donde diferentes marcas han dado la luz verde para la actualización de sus dispositivos, noticias que han puesto a muchos con los ojos abiertos, pues han nombrado algunos que no se planeaban actualizar, pero las compañías han decidido a enviar la actualización. Quédate con nosotros, te contaremos los detalles de los nuevos dispositivos ¿Está el tuyo?

Asus

La lista oficial de los dispositivos que actualizarían a Android 6.0 Marshmallow a través de Asus Zen Talk. No existe una fecha límite en la cual todos puedan estar pendientes, pero esta es la lista oficial hasta el momento.

tabla1

Google/Nexus

La actualización ya se encuentra disponible para el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013) y Nexus 9. La actualización se llevara por etapas y puede que existan cambios en la, pues hasta la fecha Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10 no se encuentran en la lista.

tabla2

HTC

Gracias a la cuenta oficial en Twitter de HTC, ahora tenemos una lista confirmada de los dispositivos que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Aunque comenzando el mes de diciembre será lanzada la actualización, parece que los primeros seran el HTC One M9 y HTC One M8.

El HTC One M7 no recibirá esta actualización, pues tiene más de dos años en el mercado, por lo tanto está fuera de actualización. La lista no es la definitiva, pues puede que se agreguen o eliminen dispositivos.

tabla3

Huawei

El lanzamiento de la actualización según lo previsto por Huawei debe comenzar en el mes de diciembre, aunque es posible que se pospongan para inicios del 2016, pero esta es la lista publicada hasta el momento.

tabla 4

LG

Esta fue la primera empresa en lanzar la actualización, pero hasta el momento sólo existe en la lista el LG G4 y el LG G3, habrá que esperar que dispositivos se van aumentando en la lista oficial.

tabla 5

Motorola

El Moto X (2014) y el Moto X Pure Edition, son los primeros que en ver la luz de Android 6.0 Marshmallow, Motorola ha revelado una lista que como toda esta sujeta a los cambios, agregando unos cuantos que ya nadie daba por actualizados como el Moto G (2013).

tabla 6

Nvidia

La gran plataforma de Nvidia trajo sus novedades al mundo android, pero hasta la fecha no se sabe cuando actualizarán.

OnePlus

Al parecer están más ocupados en el OxygenOS que en sus actualizaciones. Pero los más seguros en recibirla son el OnePlus 2 y OnePlus X.

Samsung

La firma Sur-Coreana ha revelado una lista de sus dispositivos que actualizarán con su capa de personalización Touchwiz, incluyendo su gama alta y media. Pero creo que la mayoría de los usuarios ya conocemos a Samsung, podrán dar una lista muy larga, pero al último menos de la mitad de los dispositivos nombrados quedaran en la lista final.

tabla 6

Sony

Los usuarios del Z3 y Z3 Compact que estaban inscritos en la fase de prueba, ya pueden disfrutar de la versión Android 6.0 Marshmallow. La lista oficial nos dice que muchos dispositivos saltaran la versión Android 5.1.1 para pasar directo a Marshmallow, dando a entender de que no encontraron solución a los problemas que dejaba 5.0

tabla 7

Xiomi

No existe una fecha de los dispositivos que actualizarán, pero existe la posibilidad de que sea en su próximo firmware MIUI.

¿Tu dispostivo se encuentra entre los mencionados?

Vía | AndroidPit