Los videos de perfil en Facebook llegan gradualmente a Android.

0

Facebook es una de las redes sociales más famosas del mundo, de eso no hay duda, y dentro de todas las opciones que ha venido implementando a lo largo de su “vida” tanto en la web y como aplicación para dispositivos móviles, hace unos meses atrás anunció una nueva característica para las fotos de perfil. Bueno, ahora no solo serán fotos las que podremos usar para destacar nuestro perfil, sino también videos de hasta 7 segundos, aunque desde que se anunció esta opción, solo ciertos usuarios han podido probarla en sus perfiles en la web.

Esta opción no está disponible para GIFs, sino más bien para videos en si de hasta 7 segundos en los que también se incluirá el audio, vamos, un video como tal. Estos videos de perfil se reproducirán de forma automática por defecto, pero deberás abrir el video para poder escuchar el audio, tal como vemos actualmente en la web y en la aplicación móvil.

Facebook
Videos de perfil muy pronto en la app de Facebook
Facebook
Videos de perfil muy pronto en la app de Facebook

Al parecer, esta característica estaría llegando a la aplicación de Android muy pronto. Ya hay usuarios que están viendo la opción de videos de perfil apareciendo en la aplicación de Facebook al momento de cambiar su fotos de perfil. Con un aviso estilo pop-up, la red social te avisará cuando esta función esté lista. Así vemos que poco a poco esta opción empieza a llegar a los dispositivos.

Esta opción llega con otros cambios que veremos en la aplicación, tales como poder fijar fotos de perfil temporales, fijar una foto para que aparezca en la parte superior de un perfil, y colocar una foto de perfil más prominente en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece esta nueva opción en Facebook? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Facebook

Vía | Android Police