El Qualcomm Snapdragon 830 podría soportar hasta 8 GB de Memoria RAM.

0
Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Hace muy poco que el reconocido fabricante de procesadores para dispositivos moviles Qualcomm  nos ha revelado de forma oficial todas las bondades de su nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y hoy tenemos un nuevo rumor pero esta ves para el próximo procesador de la firma. Según las declaraciones de un analista el nuevo Qualcomm Snapdragon 830 será capaz de gestionar hasta 8 GB de memoria RAM y este vendría bajo el numero de serie MSM8998.

Pueda que sea muy poco pronto para hablar de este nuevo procesador ya que hasta el momento no hemos podido probar ningún dispositivo con el Qualcomm 820, pero lo que está claro es que cuando se empiezan los rumores es por que hay algo de cierto en todo esto. Por ahora el único dispositivo que se conoce con el Qualcomm 820 es el Xiaomi Mi 5 el cual podría ser anunciado antes de que se acabe el año. Volviendo al tema del Qualcomm 830 se habla de que su fabricante lo desarrollara bajo la tecnología de 10nm, lo que podría tener algo de razón ya que el fabricante Sur-Coreano Samsung también se preparara para dar ese salto con sus nuevos SoC.

Quizás le Interese

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Aparte de la nueva tecnología de construcción que se implementaría en el Qualcomm Snapdragon 830 es que vendría con un alto e inevitable rendimiento pero a muy bajo consumo, que es lo que nos han prometido la mayoría de los fabricantes de procesadores. Hay que dejar claro que el Qualcomm 830 será un proyecto llevado acabo entre Samsung y Qualcomm, algo que seguramente nos beneficiará en cuanto al rendimiento hablamos ya que el proceso de fabricación de 10nm será mucho más económico enérgicamente en relación a los procesadores de la actualidad.

Según el analista el Qualcomm 830 será capaz de cargar con 8 GB de memoria RAM lo que nos hace pensar que vendría casi seguramente en las nuevas tablet que necesitan muchos más recursos para su desempeño o quizás para algunos ordenadores portátiles.

En todo caso queda mucho tiempo para que este nuevo SoC vea la luz, por lo que hasta ese momento toda esta información podría cambiar considerablemente, así que te recomendamos que la tomes con mucha cautela.

Via | Phone Arena