El nuevo Google Chrome es capaz de ahorrar hasta un 70% de tus datos.

0
Google Chrome
Google Chrome

Para nadie es un secreto que el navegador oficial de Google, Chrome, es uno de los mejores que podemos encontrar en su tienda, y para mejorar su desempeño el buscador ha decidido agregar una nueva función que te permitirá ahorrar de forma radical un aproximado del 70% de tus datos moviles, lo que permitiría navegar por internet sin gastar tus megas, ya que cuando los gastas tu velocidad se reduce al mínimo.

Esta nueva herramienta la podremos encontrar justamente en los ajustes de Chrome, y una ves que la habilitemos lo que hará es que cuando navegues no cargara las imagenes, ya que son esas imagenes que nos hacen gastar nuestros megas, pero esta función también nos servirá para que las paginas que visitemos desde este navegador las cargue mucho más rápido.

Google Chrome
Google Chrome

Está nueva función la ha dado a conocer el jefe del equipo de desarrollo de Chrome y tiene como finalidad poder ahorrar nuestros datos. Lo más novedoso es que después de que determinada pagina se cargue en nuestro navegador, nos dará la posibilidad de poder cargar las imagenes que la web incluye, con solo pulsar el botón cargar imagenes que se situará en la parte inferior de la pantalla de nuestro dispositivo.

No cabe duda que está nueva herramienta servirá de gran ayuda para todas aquellas personas que tienen un plan de datos y que se conectan directamente desde Google Chrome, ya que esto les permitirá ahorrar dramáticamente sus datos moviles, sin embargo, está funcionalidad no está actualmente disponible de forma global, sino que solo lo podemos encontrar en dos países India e Indonesia, y no esta demás comentarles que solo funcionará para dispositivos Android.

Seguramente está nueva herramienta se desplegará a todos los países y que tambien llegará a la plataforma iOS, así que solo hay que esperar un poco para que podamos disfrutar todos de este nuevo ahorrador que incluye Google Chrome.

Via | Phone Arena