El BlackBerry Priv recibe su primera actualización con mejoras en la cámara y más.

0

El BlackBerry Priv, se ha convertido en uno de los dispositivos más mencionados en los últimos meses, esto se debe a que es el primer dispositivo de la firma canadiense en dejar de lado BlackBerry OS y llevar Android como sistema operativo pre instalado. Ayer les contábamos sobre una versión “premium” de este dispositivo, el cual cuenta con un baño de oro de 24K y que tendrá un precio bastante superior al que se lo puede comprar normalmente.

Artículo de interés | BlackBerry Priv recibe baño de oro de 24K.

Tal como había mencionado el fabricante canadiense, el BlackBerry Priv recibirá constantes actualizaciones para garantizar la seguridad de los usuarios debido a las últimas novedades con respecto a las vulnerabilidades encontradas en Android.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

La actualización del Blackberry Priv incluye varias mejoras, entre las que destaca la experiencia de usuario con la cámara, los respectivos parches de seguridad y más detalles que te contaremos ahora mismo:

  • Mejora en la cámara: Hemos implementado una serie de retoques que mejoran la velocidad de nuestra aplicación de cámara, y también la calidad de imagen con poca luz.
  • Mejor rendimiento: También hemos hecho retoques en el software de Priv para mejorar el rendimiento general del sistema.
  • Mejora en la estabilidad: La actualización incluye además una serie de ajustes diseñados para mejorar la fiabilidad del dispositivos y reducir los casos de fallos y congelamientos.
  • Seguridad mejorada: Por último, la actualización incluye los parches de seguridad de diciembre, por lo que podrás estar tranquilo sabiendo que tu dispositivo está protegido contra las últimas amenazas de seguridad de Android.

La actualización tiene un peso de 475 MB y está siendo distribuida por medio de OTA (Over-the-Air) a los dispositivos que han sido comprados desde el ShopBlackBerry. Los dispositivos que sean comprados por medio de operadora empezarían a recibir la OTA a partir del 7 de diciembre (al menos en Estados Unidos), aunque obviamente esto dependerá de cada operadora.

Así mismo, Blackberry empezará a lanzar algunos cambios en sus aplicaciones en la Play Store a partir del 14 de diciembre. Esto incluye nuevos filtros para la cámara, soporte para más idiomas en el teclado y los contactos tendrán soporte para WhatsApp, entre otras novedades que puedes consultar en el enlace de la fuente de este post.

Fuente | BlackBerry 

Vía | Android Central