¡Destacado! Huawei podría fabricar la Nexus 7 2016.

0

Nexus 7
Nexus 7

Poco a poco Google y Huawei van estrechando sus lazos, después de la fabricación del nuevo Nexus 6P, fuentes muy cercanas al fabricante han comentado que Huawei ya habría recibido el pedido de producción de la Nexus 7 2016 la cual llegaría el próximo año. La Nexus 7 es una de las tables más destacadas del sector, ya que sus 7 pulgadas la hacen mucho más cómoda que cualquier otra, después de su primera presentación allá en el 2012 Google pretende llevarla acabo también este año, pero con mejoras considerables tanto en hardware, software y por supuesto un mejor diseño del que se encargará Huawei.

Este informe es contundente y al parecer este nuevo proyecto ya se encuentra en camino, pero hay que tener en cuenta que hasta el momento no se ha confirmado, pero de ser verdadero podremos ver la Nexus 7 2016 evento Google I/O 2016. Por desgracias el informe filtrado no comparte con nosotros ningún detalle que vendría en la nueva tablet de Google, pero de lo que si estamos seguros es de que vamos ha conocer noticias de ella muy pronto.

Nexus 7
Nexus 7

Este rumor pueda que tenga sentido, ya que una de las caracteristicas del fabricante Huawei es que fabrica dispositivos bastante compensados cuando hablamos de cálida-precio, prueba de ello es su nueva tablet la MediaPad X2 que acaba de presentar este año y la cual cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD, procesador de fabricación propia Kirin 930 ha una velocidad de 2 GHz.

Pueda que Huawei siga los mismos rasgos de su nueva tablet para fabricar la Nexus 7, lo cual ya ha pasado con otros fabricantes. Hay que tener en cuenta que como no tenemos muchos datos de esta noticia, debemos tomarla con mucha calma ya que solo se puede quedar en un rumor. Hasta el momento es lo que se conoce del futuro de la Nexus 7, cualquier otro dato se los seguiremos informando a la mayor brevedad posible.

Via | Android headlines