Samsung patenta smartphones y tablets que se enrollan.

0

Como muchos sabrán, los fabricantes se mantienen trabajando constantemente para desarrollar y crear nuevas tecnologías en los diferentes campos. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, entre los planes de Samsung, se encuentra el posible lanzamiento de un smartphone plegable para el 2016, del cual ya hemos visto varios rumores en lo que va del año. Sin embargo, esto no se queda ahí, ya que la firma sur coreana ha realizado nuevas patentes en las que podemos un smartphone que se enrolla y una tablet plegable, aunque te recomendamos revisar el link que dejaremos como fuente para que veas todas las novedades de la firma.

La patente se presentó el año pasado en Corea, y según la fuente, fue presentada en Estados Unidos en mayo pasado. Según veremos en la imagen a continuación, el lado derecho se podrá desplegar de la base. Pantently Mobile menciona que “Samsung señala que la pantalla flexible puede incluir un diodo de emisión de luz o una pantalla LCD flexible que sustituye a un sustrato de vidrio con una capa de plástico.

Samsung
Patente de pantalla enrollable de Samsung

En otras imágenes que podemos ver en el sitio web, los diseños se pueden ver con el dispositivo extendido completamente y muestra dos elementos diferentes en cada lado de la pantalla: por un lado widgets del clima y en la parte derecha un dialer para marcar. Otra imagen muestra otra pantalla doblada por la mitad, lo que da una apariencia de libro o una forma similar a la serie Yoga de tablets de la firma Lenovo.

Samsung
Patente de smartphone presentada por Samsung

Como hemos mencionado, podrás encontrar más patentes en la página que podemos como fuente, tal como otra vistazo a lo que podría ser Project Valley o el smartphone con pantalla plegable que hemos visto previamente, así como de otro smartphone flexible que vemos que se dobla sobre si mismo.

De momento, estas patentes son  solo diseños, por lo que veremos si llegan a hacerse realidad en algún momento en el futuro.

 

Fuente | Patently Mobile

Vía | SamMobile

Vía | Android Authority