El BlackBerry Priv recibe un baño de oro de 24K.

1

BlackBerry Priv bañado en oro de 24K.

Sabemos que hay ciertas personas en el mundo a las que les gusta la ostentación y que cuentan con los recursos para poder permitírselo. No es novedad que estas personas en muchas ocasiones revisten o dan baños de oro a diferentes accesorios, o en nuestro caso en particular, a su smartphone. Ya hemos visto como en ocasiones anteriores, dispositivos como el HTC One M9 o el Samsung Galaxy Note 5 han recibido su respectivo baño de oro por compañías que se dedican a esta actividad y que suplen esta “necesidad” en diferentes usuarios.

A esta lista, se le ha agregado el primer dispositivo de la firma canadiense BlackBerry que cuenta con Android como sistema operativo pre instalado, el BlackBerry Priv, el cual ha pasado por las manos de la firma Karalux, la cual se ha encargado de darle un baño de oro de 24K.

*Clic en las imágenes para verlas en tamaño real*

Karalux es una compañía Vietnamita que se ha hecho reconocida por chapar en oro a smartphones populares. Y este no es el primer dispositivo Blackberry que pasa por esta compañía, ya que también ha bañado en oro al BlackBerry Q10 y al BlackBerry Passport, tal como vemos en las fotos de arriba.

Si de por sí consideramos al Blackberry Priv un dispositivo un tanto costoso por $700 dólares, ya nos podemos ir haciendo la idea de su modelo de oro. Por un costo adicional de $350, Karalux proporcionará un baño de oro de 24K al BlackBerry Priv. Aunque la compañía se encuentra en Vietnam, de momento este servicio está disponible solo en este país. Karalux pondrá a la venta este dispositivo (si no posees un Priv) en un precio equivalente a los $1100 dólares, llegando a los $1300 dólares con envío a otros países.

¿Qué te parece el BlackBerry Priv bañado en oro de 24K a $1300 dólares? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Karalux

Vía | Crackberry

Vía | Phone Arena