LG no planea lanzar V10 en Canadá

0

Vaya que LG nos ha dado de que hablar durante el transcurso de la semana, al parecer, el Sur-Coreano ha decidido dar a la luz algunos de sus proyectos con los que planea posicionarse entre los favoritos de los usuarios. Desde la cancelación del LG Watch Urban 2, el nuevo gama media LG Ray, descuentos y hasta un nuevo procesador. Esta marca ha llamado muy la atención de los usuarios durante toda la semana.

En semanas anteriores hablábamos sobre un nuevo smartphone de la firma LG, llamado LG V10, pero al parecer la semana de fama de LG incluye una noticia un poco mala para los fanáticos canadienses, pues se ha cancelado la distribución de este produccto en su país.

A través de la página oficial de LG Electronics Canadá, se publicó una pregunta de un usuario sobre el LG V10:

post

Y esto respondió:

respuesta

Pues bueno, si bien la noticia es decepcionante para cada usuario que tenía las ansias de adquirir este smartphone, pero hasta la fecha es la única respuesta oficial que LG ha decidido dar. No podemos decir que estamos totalmente seguros de que no llegará el V10 a Canadá, pero por el momento es lo único que podemos pensar al respecto.

Tal vez podemos inducir que LG no ha decidido llevar este móvil por las características que este mismo incluye, y tal vez no pueda ser muy benéfico para la marca tener un smartphone secudario mucho mejor equipado que el G4, que es el smartphone gama alta de la marca. La estrucutura metalica, una mejor calidad de pantalla y la resistencia que tiene a los golpes, puede que no sea muy benéfico para los ingresos de LG.

lg-v10

Otra teoría posible es que el móvil no esté teniendo tan buenos resultados como se tenía previsto. Pues puede que el control de calidad no esté tan bien formado por un bajo presupuesto; las ventas no pueden ser del todo buenas y la sección de smartphone en LG no esté trabajando como debe ser, al final puede que sus ingresos no sean los suficientes como para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sobretodo en rendimiento y calidad.

 

Vía | Android Authority

 

También te Puede interesar: