Top 5 Mejores Tablet android ¿Cuál es tu favorita?

0

Desde la primera tablet salida a la luz, se dio una completa revolución en cuanto a tecnología. Gracias a su diseño delgado y compacto han permitido integrarse en el día de la personas, tanto a llegar a reemplazar a los ordenadores portátiles… claro sólo en unos casos. Pero en fin, si tu buscas la mejor, quédate leyendo este articulo, pues puede que tengamos que mostrarte la indicada para ti.

5. Asus ZENPAD S 8.0

ZenPadS80

El Zenpad S 8.0 no es necesariamente una la mejor de este top, pero hay que mencionar que los componentes que la integran la convierten en una de las mejores tablet por su buena calidad. Integra una pantalla 2K, 64-bit CPU Intel y 4 Gb de RAM. Sin duda ASUS nos demuestra porque es una gama alta, pues la elegancia del diseño y la facilidad de actualización nos dice que es digna de nombrarse entre los grandes.

4.  DELL VENUE 10 700

Venue 10 700 muestra el éxito que está teniendo DELL en el mundo de las tablet Android. Esta tablet usa herramientas de diseño de Pc y equipandolas en Android, las altas calificaciones son por su particular accesorio que es un teclado. Integra 10,5 pulgadas, 2.3 GHz con procesador quad-core Intel y 2 Gb de RAM y con variantes de 16 Gb y 32 Gb de almacenamiento,

3. Galaxy Tab S2

image

EL Samsung Galaxy Tab s2 ofrece los mejores componentes disponibles. Samsung ofrece una pantalla de alta calidad, y lo mejor es que está completamente delgada. Esta tablet se encuentra disponible en tamaños de 8 y 9,7 pulgadas con 5.6 mm de grosor, la resolución es de 2048 x 1536 que es la suficiente para disfrutar juegos en 3D, procesador de 1.9 GHz y 3 Gb de RAM, cámara de 8 megapíxeles y escaner de huella dactilar.

2. HTC NEXUS 9

nexus-9-tablets02

La tablet Nexus 9 fue una justificación para poder lanzar Android Lollipop. Integra un procesador de 2.3 GHz de 64-bits, resolución de 2042 x 1536. Esta tablet ha estado recibiendo las mejores actualizaciones de android atrayendo a todo aquel amante de la nuevas versiones de android. Su recubrimiento suave al tacto, hace que esta sea una buena opción para los amantes de Android.

1. NVIDIA SHIELD TABLET K1

220714173231_0

NVIDIA ¿Qué más podemos desear de ti? Si desde pc ya haces que nuestras experiencia en juegos sean especiales, no podemos ni imaginar las maravillas que debes hacer en una tablet. La Shield Tablet nos ofrece un procesador 2.2 GHz NVIDIA, altavoces estéreo orientados hacia delante y el lápiz opcional abre con facilidad para el día con día, capacidad de transmitir la pantalla para Twich, software de acceso remoto combinado con el gamepad que permite jugar en pc. Sin duda alguna la tablet ideal para los gamers.

Bueno, ahora que conoces las 5 Mejores, cuentanos ¿Cuál es la tu favorita? déjalo en la caja de comentarios.

Vía | AndroidCentral