Instagram se actualiza y añade soporte multi cuentas en Android.

0

Por alguna extraña razón, tener una sola cuenta en redes sociales no parece ser suficiente para muchas personas. Y aunque muchos nos podamos preguntar por que alguien utilizaría dos cuentas de Instagram, no nos olvidemos de los propietarios de pequeños negocios que manejan tanto su cuenta de personal y la de su local a la vez. Para ellos, existe una opción y es instalar la app Instwogram, la cual podemos acceder a otra cuenta de Instagram y que cuenta con la apariencia exacta a la app oficial, o al menos la de unas cuantas versiones anteriores, pero que cumple sin problema.

Una nueva actualización de la famosa red social está siendo trabajada por los desarrolladores, en la cual se incluye el soporte multi cuenta, tal como nos deja ver el video que el usuario @fro_rogue compartió por Twitter mostrando esta opción.

Según leemos en Android Police, esta opción ha aparecido como disponible, tanto para quien les dio la primicia como para la redactora del artículo,  en la versión 7.12.0 de la aplicación que se puede puede obtener por medio del APK desde APK Mirror o suscribiendote al programa oficial de beta testers de la app en la Play Store.

De momento yo he instalado el APK y no he tenido suerte en obtener esta opción, pero si tu lo eres, solo tendrás que dirigirte a los ajustes e ir hasta el final de la lista de opciones donde verás Añadir cuenta. Al seleccionarlo podrás ingresar con otra cuenta o crear una nueva. Desde ahí podrás cambiar entre una cuenta y otra o también como muestra en el video.

A continuación te dejaremos el link para que puedas descargar el APK desde APK Mirror y pruebes si cuentas con esta opción.

APK Mirror | Descargar APK

¿Qué te parece esta nueva opción de Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios y si pudiste obtener el soporte de multi cuenta.

Fuente | @fro_rogue

Vía | Android Police