El Xiaomi Mi 5 podría ser presentado en enero de 2016 según analistas.

0

El Xiaomi Mi 5 sigue siendo uno de los smartphones más esperados del panorama Android, y aunque muchos esperábamos verlo en el evento del 24 de noviembre en el que Xiaomi presentó su Redmi Note 3 y la Mi Pad 2, este no se hizo presente, aunque el CEO de la firma hablo un poco del nuevo buque insignia del fabricante chino.

Como hemos mencionado anteriormente, ya ha pasado más de un año (16 meses) desde que Xiaomi lanzó el Mi 4. Sin embargo el ejecutivo mencionó que a diferencia de lo que vemos en otros fabricantes, a Xiaomi le toma entre 12 y 18 meses para desarrollar sus buque insignia.

Si tenemos en cuenta esto, el plazo para que el Xiaomi Mi 5 sea presentado está cada vez más cerca. De hecho, Lei Jun han mencionado que el personalmente se encuentra utilizando el dispositivo en su día a día y dice que es increíble.

Xiaomi
Xiaomi

Según el analista Pan Jiutang, Xiaomi estaría pensando presentar el Xiaomi Mi 5 en enero de 2016 y ponerlo a la venta luego de las fiestas de primavera del país las cuales tienen lugar en el mes de febrero. El analista menciona que la firma producirá miles de unidades ya que se espera que el dispositivo tenga alta demanda.

Los rumores en cuanto a especificaciones hablan que el Xiaomi Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530, 4GB de RAM y una batería de 3000 mAh.

Fuente | GizmoChina

Vía | Phone Arena