Telegram se actualiza y trae supergrupos, multi administradores y más.

0

La aplicación de mensajería Telegram, es la opción inmediata para quienes pasamos de WhatsApp. Esta aplicación se actualiza frecuentemente para traernos nuevas características. A esto le podemos sumar que es completamente gratuita y no cuenta con ningún tipo de publicidad. La actualización previa nos ofrecía una nueva opción para crear canales desde los cuales podemos compartir diferentes tipos de información o archivos y por supuesto nosotros contamos con nuestro propio canal al cual te invitamos a unirte desde el enlace que te dejaremos a continuación.

Telegram se ha vuelto a actualizar y esta vez nos trae varias novedades. Una de las principales que podremos encontrar es el cambio en los grupos, ya que ahora pasarán a ser super grupos y pueden llegar a tener hasta 1 000 usuarios y asignar varios administradores que podrán editar el nombre, el logo y eliminar miembros.

Telegram
Nuevos super grupos

Los canales cuentan con un nuevo botón para de manera más fácil y rápida, compartir archivos e información, el cual se encuentra justo al lado de los mensajes. Sabemos que los super grupos es una característica que han venido solicitando muchos usuarios y vemos que Telegram los ha escuchado.

Los administradores también son otra característica interesante. Por defecto, todos los usuarios de un grupo son administradores, pero ahora podrás designar a varias personas para que puedan gestionar y administrar el grupo. Los administradores pueden eliminar usuarios, editar el nombre del grupo y cambiar la imagen de perfil.

Telegram
Nueva opción rápida para compartir contenido en los canales.

La nueva versión ya se encuentra disponible en Google Play, pero si deseas descargar el APK y probarlo directamente en tu smartphone te dejaremos el enlace de descarga desde APK Mirror.

APK Mirror | Telegram v3.3.1

Fuente | Blog de Telegram

Vía | Android Police