¡OFICIAL! Huawei Mate 8: especificaciones técnicas y toda la información.

1
Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

El fabricante chino Huawei, finalmente ha desvelado su nuevo buque insignia para finales de 2015. Se trata del ya comentado Huawei Mate 8, el cual apunta bastante alto con lo mejor tanto en materiales de construcción, como en especificaciones técnicas internas. Una bestia parda que para muchos, será una opción para renovar el móvil. Sin duda alguna, Huawei ha puestos sus armas más poderosas sobre la mesa, y con este dispositivo (al igual que otros) vemos por qué ha logrado posicionarse en los primeros lugares entre los fabricantes más reconocidos.

El nuevo Huawei Mate 8, tal como habíamos visto en las filtraciones, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología 2.5D, que gracias a sus bordes curvos, facilitará el agarre de esta gran pantalla y el nuevo Kirin 950 será el encargado de mover el dispositivo con la ayuda de un co-procesador i5 para ayudar a tareas de baja potencia.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Especificaciones técnicas del Huawei Mate 8.

PantallaIPS de 6 pulgadas con resolución 1080p Full HD - Protección Gorilla Glass 4.
Procesador Kirin 950 (octa-core — 4 núcleos A72 a 2.3GHz y cuatro A53 a 1.8GHz)
RAM3GB/4GB
Almacenamiento interno32GB - 64GB - 128GB
Slot para microSDSi, de hasta 128GB.
GPUMali-T880 MP4
Cámara trasera16 MP
Cámara frontal8 MP
Sensor de huellasSi
Batería4 000 mAh
Versión de Android6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.0

Algo a destacar de este dispositivo, es su construcción de aluminio de grado aeroespacial, el cual asegura resistencia, y tampoco podía faltar el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del Huawei Mate 8, el cual es uno de los más rápidos del mercado. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4 000 mAh.

Huawei Mate 8
Mate 8 – Dorado champagne

Este Huawei Mate 8 estará disponible en tres versiones, una de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno, otra de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno y una de 4GB de RAM/128GB de almacenamiento interno, y los precios rondarán entre los $480, $590 y $700 dólares. Las opciones de colores incluyen Dorado champagne, Plateado, Gris espacial y Café Mocca.

Huawei Mate 8
Mate 8 – Café Mocca

En cuanto a la disponibilidad de este Huawei Mate 8, el fabricante chino se ahorra los detalles para la presentación de prensa oficial, la cual será en el CES 2016 y donde conoceremos todos los detalles del nuevo dispositivo. Así mismo se podrá adquirir en China a partir del primer trimestre de 2016, aunque aún no hay fechas para su lanzamiento fuera del país asiático.

¿Qué te parece este Huawei Mate 8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Huawei

Vía | Android Central