¡Nuevo! LG Ray, el nuevo gama media del fabricante sur coreano

0

LG el día de hoy ha anunciado un nuevo smartphone para su gama media, bajo el nombre de LG Ray, un nuevo móvil que promete posicionarse entre los grandes de la gama media por su relación calidad-precio. El lanzamiento del mismo ha dado de que hablar, pues las especificaciones de hardware son lo más de lo que acostumbramos a ver en algunas marcas. ¿Será que la firma asiática está escuchando los gritos de los compradores? Parece que la respuesta es sí.

LG, ha decidido implementar una cámara trasera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles para selfie, algo que deberá tener muy contento a todos aquellos amantes de la fotografía.

El nuevo LG Ray ha optado por colocar ranuras dual-Sim y una batería de 3000 mAh. Este incluye la versión de Android 5.1 Lollipop, un poco desventajoso pues la versión Android 6.0 Marshmallow ya se encuentra en varios móviles de la marca. Se incluyen funciones que son originales de la marca como lo son: Desbloqueo de golpe (knock wake) y el disparo de la cámara con gesto.

LG Ray
LG Ray, el nuevo gama media de la firma asiática.

Este smartphone contiene sólo un gigabyte de RAM, con un procesador Octa-core 1.4GHz Media Tek MT6592, no es compatible con las redes 4G, pero la justificación es creíble, ha decidido no incluirlo pues la red 3G es la dominante aun en el mundo.

Los clientes en los mercados 3G siguen siendo una prioridad en LG, así que continuaremos desarrollando nuevos productos como este” – Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronic Mobile Comunnication Company“.

La resolución de 720 en este producto es razonable, pues existen otros competidores que aún la incluyen.

Se mantienen las características de la marca 

Los botones del volumen y desbloqueo aún se encuentran debajo de la cámara, pues para el comprador son más cómodos y más fáciles de encontrar a la hora de usar alguno de sus smartphone.

La compañía innova con el diseño de su nuevo LG Ray, pues a pesar de seguir siendo fabricado con materiales de plástico, el diseño metálico da un aspecto agradable al teléfono. ¿Cómo sabemos que es de plástico? Pues muchos fabricantes ya han integrado este tipo de diseños a sus productos, y entonces bien, han decidido implementar estos diseños en sus nuevos equipos, y tal vez en su próximo gama alta.

Se aproxima que su costo será de € 215, pero habrá que esperar para conocer su verdadero precio, y si en verdad este smartphone responde a todo lo que promete.

Fuente | NDTV

Vía | Android Authority