Nokia C1: Un render nos muestran el posible smartphone de Nokia con Android y Windows 10 Mobile.

0
Nokia C1
Render del posible Nokia C1

Sabemos que la compañía filandesa Nokia, está preparando su regreso al mundo de los dispositivos móviles para el próximo año (2016). Esto ha sido confirmado por el director general de la firma, por lo que algunos seguro querrán ver lo que tendrá el reconocido fabricante para mostrarnos en su nueva etapa.

En el mes de septiembre se escuchaba un rumor en el que aparecía un render del que sería el nuevo dispositivo de Nokia, aunque luego se desmintió que dicho render fuera algo oficial.

Según mencionan los rumores el dispositivo llevaría el nombre de Nokia C1, aunque no podemos asegurar que ese vaya a ser el nombre que tendrá este smartphone. Pero un nuevo render nos muestra el aspecto físico que podría tener el supuesto Nokia C1, aunque esta es la cuarta vez que se filtra, siendo los otros tres diferentes.

Nokia C1
Render del posible Nokia C1

Con estos diferentes aspectos, aún queda la incógnita de saber cual de ellos será el diseño oficial que tendrá el nuevo dispositivo, así mismo se desconoce cuales serían sus especificaciones. Otra novedad interesante, es que al parecer este Nokia C1 podría correr tanto con Android como con Windows 10 Mobile como segundo sistema operativo.

Quien ha dado a conocer esta noticia, alega que habrá dos versiones de este smartphone, una corriendo Android y la otra corriendo Windows 10 Mobile, pero hasta ahora los rumores solo han hablado de Android, y ningún ejecutivo de Nokia ha mencionado que se vaya a fabricar un dispositivo con Windows al mismo tiempo.

De ser verdad, ¿Qué te parece este Nokia C1? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Nokiapoweruser

Vía | GSM Arena