HTC anuncia programa de previews para mejorar la marca

0

HTC ha anunciado un programa de vistas previas donde los usuarios que sean seleccionados podrán estar al tanto de los nuevos productos que la marca tendrá en el mercado. Todos sabemos que esto es normal, pues ya hay marcas que antes de que alguno de sus productos sea presentado, lo ponen a una serie de pruebas con gente normal como tú o yo, pero siempre hay algo más. En esta ocasión, esto tal vez sea una reacción ante los malos resultados que ha tenido HTC en lo que va del año.

Para comenzar con el anuncio HTC, decidió dar el anuncio a través de Reddit, y claro con la técnica de hacerte creer el lema de “el cliente la razón“, te dan una calurosa bienvenida y una explicación sobre su historia, sus aportaciones al mercado de smartphone, las características principales de la marca y lo principal de lo que habla este artículo, sobre que trata este programa de preview.

htc_one_a9_youtube_colours_screenshot
HTC ONE A9

Aunque es muy claro en su escrito, el hecho de que tu te registres no significa que te garantizan un puesto para poder pertenecer a dicho programa, tendrás que pasar por una lista de seleccionados, pero bueno si deseas intentar y probar suerte, aquí te dejamos el link del registro.

Registro HTC

Si deseas leer más sobre esta publicación, aquí está el link.

Aunque la intención de HTC es buena, y durante la caja de comentarios de la publicación se notan muchas molestias que han surgido por la mala experiencia de los usuarios, aunque también existen unas que, gracias a la falta de seriedad de los usuarios, pasa de ser un mar de quejas a sacarte un par de risas.

Soluciones Windroid aplaude a HTC la seriedad que están tomando, es agradable saber que se está tomando en cuenta la opinión del usuario y esperamos que realmente se busque un cambio que beneficie tanto a la empresa como al usuario, pues cuando este gigante cayó en crisis, fue porque los usuarios se cansaron de que se les vendiera lo mismo con otro nombre.

Vía | Phandroid