[RUMOR] El ZUK Z2 podría venir con una cámara giratoria .

0
ZUK Z2
Render no oficial - ZUK Z2

El ZUK Z1, es el primer smartphone de la sub marca de Lenovo, ZUK, el cual ha llamado mucho la atención en los usuarios debido a las prestaciones que tiene con relación a su precio. Batería de 4 000 mAh, sensor de huellas dactilares y un precio atractivo, son varias de las características que ofrece este ZUK Z1.

Pero los fabricantes no se detienen en el desarrollo de sus nuevos terminales, y el CEO de ZUK, ya confirmó que veremos la segunda generación de ZUK, el ZUK Z2 para el año 2016.

Aún se desconocen detalles de este nuevo dispositivo, pero las suposiciones están a la orden del día y muchos ya fantasean con que el ZUK Z2 llevará el Snapdragon 820 como procesador. Sin embargo, vemos como varios renders no oficiales han salido a la luz mostrando lo que podría ser el aspecto físico del próximo smartphone de la firma, y que como verán podría llevar una característica cuanto menos atractiva.

ZUK Z2
Render no oficial – ZUK Z2

Vemos que la parte superior del dispositivo sería completamente rotatoria, lo que significa que este smartphone podría llevar una sola cámara. Obviamente si la giras, podrás utilizarla para sacarte selfies con este simple movimiento. Si nos fijamos atentamente en las siguientes imágenes podemos ver el mecanismo que tendría esta particularidad.

ZUK Z2
Mecanismo de la cámara
ZUK Z2
Mecanismo de la cámara

Desafortunadamente estos renders no nos dan mayores detalles, ni especificaciones adicionales, pero si tenemos en cuenta que el ZUK Z1 tiene 64GB de almacenamiento interno, no esperamos nada menos de esto. En las imágenes también vemos que el Z2 vendría con un marco de metal con cristal 2.5D  tanto en su parte delantera como trasera.

Como hemos dicho anteriormente, estos renders no son oficiales y podrían estar hechos por algún fan de ZUK por lo recomendamos tomárnoslo con cuidado. Esperamos que a partir del próximo año, se empiecen a dar las primeras filtraciones que nos den más detalles sobre el nuevo ZUK Z2.

Fuente | My drivers (en chino)

Vía | GizmoChina

Vía | GSM Arena