¡Actualizado! Fechas en que Samsung actualizará sus dispositivos a Android Marshmallow.

2

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Hasta el momento los únicos en tener Android Marshmallow de forma oficial y distribuido por los fabricantes encontramos algunos dispositivos de Motorola, Nexus, LG y Sony han ido actualizando sus principales terminales a esta nueva versión de Android en tiempo y forma, pero del que no se sabe nada más que algunas filtraciones es la compañía Samsung.

Tiempo atrás les mostrábamos las primeras fugas de como se vería Android Marshmallow con la personalizacion de Samsung, estás imagenes fueron extraídas del flamante Samsung Galaxy Note 5 y que posiblemente sea el primero en probar Android Marshmallow. A continuación les mostraremos una serie de fachas que han sido filtradas en las cuales podemos ver las fechas exactas en que esta nueva versión de Android comenzará ha llegar a los dispositivos de Samsung, nosotros no hemos corroborado la veracidad de esta lista, así que te tomes está información con mucha calma.

Leer Más:

Samsung
Samsung

Como podemos ver claramente en la lista, está actualización viene por faces en donde la primera empezará en Diciembre con el Samsung Galaxy Note 5, luego el Galaxy S6, Edge, Edge Plus recibirán Android Marshmallow en Enero. Por otra parte hay que tener en cuenta de que si estas lista es verdadera el despliegue de está nueva actualización dependerá en cierta manera en que no presente problemas en los dispositivos que la reciban, ya que si pasa eso, está actualización quedará suspendida como ha pasado otras veces con el fabricante Samsung.

Para el Galaxy S5 ya fue aprobada y posiblemente llegue en Abril, del que no encontramos ni rastro es del Galaxy Note 3, así que va a tocar utilizar la portación de la ROM del Note 4 para que podamos actualizar de forma extraoficial nuestro equipo.

Otro equipo que no aparece es el Galaxy S4, al parecer se quedara sin Android Marshmallow, pero tranquilos que iremos a medida de lo posible las mejores ROM basadas en esta nueva versión de Android con o sin la personalización de Samsung para que puedan ir probando todas las novedades que encierra Android Marshmallow.