WhatsApp se actualiza con la posibilidad de destacar mensajes.

0
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y para mantenerse en la cima los desarrolladores le agregan funciones adicionales que no las encontraremos en otras aplicaciones de su misma categoría. Anteriormente les comentábamos que WhatsApp ya permitiría pre-visualizar los enlaces que enviemos mediante su servicio y el día de hoy les venimos a contar la más recientes de sus novedades y que seguro te gustará mucho.

WhatsApp ya permite destacar los mensajes más importantes en su aplicación, esto nos ayudara a encontrar esos mensajes de forma rápida una ves que entremos en el apartado “Mensajes Destacados” en el apartado ajuste de la aplicación. Está será una muy buena herramienta que nos permitirá ahorrar tiempo ha la hora de buscar los mensajes más importantes y que los marquemos como destacados, justo lo que podemos hacer con nuestro correo electrónico de Gmail.

WhatsApp
WhatsApp

Para poder marcar un mensaje como destacado en WhatsApp solo bastará con solo mantener presionado unos breves segundos el mensaje al menos hasta que se nos habilite la estrellita en la parte superior de la barra de la aplicación, de esta forma lo estaremos guardando en los mensajes destacados y por ende podremos acceder a el de una forma mucho más rápida y no como lo hacíamos anteriormente, buscar mensaje por mensaje hasta encontrar el que nos interesa.

Como podemos ver WhatsApp no para de innovar, con está nueva función que sus ingenieros le han agregado nos permitirán hacer un mejor uso de ella. A continuacion te facilitaremos el link directo a la tienda para que la puedas instalar, ya que todas estas novedades ya se encuentran en la versión que la aplicación propiedad de Facebook ha publicado en la tienda de aplicaciones de Google.

Link de Descarga

¿Que te parece está nueva herramienta que incorpora WhatsApp?¿Te gusta?