Google Ayudando A Los Usuarios Para el Black Friday.

0

Black Friday
Black Friday

Durante casi todos los años, el Black Friday ha sido uno de los eventos más conocidos internacionalmente por altos descuentos en diferentes tiendas. Este evento es conocido por las multitudes que se encuentran fuera de las tiendas desde tempranas horas e incluso desde días anteriores a este evento.

Con la llegada de Internet, las redes móviles, teléfonos inteligentes la vida social del hombre ha dado un gran cambio en tan sólo pocos años, y recordando que este tipo de cambios hace que los vendedores tengan que actualizarse a este tipo de plataformas para poder seguir llamando la atención de los consumidores. En ejemplo clave las tiendas en linea, ahora podemos adquirir cualquier producto que deseemos sin necesidad de poner un pie en las tiendas donde se vende, bastan con un par de toques en la App del móvil.

Ahora pongamos lo siguiente, las filas por el Black Friday están al tope, tú eres una persona poco paciente y detestas estar en lugares donde no puedes ni dar un paso porque ya le has dado un golpe o te han golpeado por lo abarrotado del lugar. Pues bueno, si este es tu caso, Google tiene lo que necesitas.

Google con su nueva propuesta ha creado la siguiente App

q40

¿Qué es lo que propone?

Pues las opciones serán simples pero muy beneficiaras. Durante años las empresas o negocios tenían que gastar cantidades extremadamente grandes con tal de promocionar todas sus ofertas para el Black Friday. No tenían más que otra opción que confiar en sus anuncios y esperar que el comprador ya los tuviese en cuenta. Con esta propuesta con una cantidad más accesible que la de una televisora o algún otro medio, Google promociona sus ofertas con el fin de que el comprador llegue a tomarlos en cuenta.

El usuario resulta beneficiado, pues a pesar de poder mirar aquellas grandiosas ofertas para adquirir nuevos productos, también hace una localización en donde se observan las tiendas más saturas, y pues bueno ¿Qué más se puede pedir cuando un smartphone ya cuenta con GPS? Y a pesar de estas opciones, Google nos permitirá saber sobre la existencia del producto que deseamos como por ejemplo ¿Se encuentra disponible? ¿Qué tienda está más cerca de tu ubicación? ¿Qué tienda es la menos abarrotada? Sin duda, Google ha creado la aplicación ideal para los obsesionados por las compras.

Aunque aún se encuentra en una fase de desarrollo, se ha considerado como una gran opción para todo aquel que realiza sus compras principalmente estos días.

Google está esperanzado con esta nueva Apppues espera atraer nuevos comerciantes a su plataforma que deseen invertir en publicidad.