¡Ya es Oficial! Xiaomi RedMi Note 3 Especificaciones Tecnicas.

7

Xiaomi RedMi Note 3

Tal como les veníamos comentando con anterioridad, el fabricante Xiaomi nos presentaría antes de que se acabara el año sus nuevos dispositivos moviles y para decir verdad hemos quedado encantados con su nueva tablet, la Xiaomi Mi Pad 2. Ahora es el turno de mostrarles todas las novedades o virtudes que este fabricante ha introducido en el nuevo Xiaomi RedMi Note 3, el cual es el sucesor del RedMi Note 2 que fue presentado más o menos hace unos seis meses, pero todavía es referencia en el mercado.

El Xiaomi Redmi Note 3 como bien lo dice el nombre es la tercera generación de unos de los dispositivos más vendidos del fabricante y este seguramente no será la excepción, este dispositivos como los otros se sitúan en la gama media de Android, pero en este caso seguro que no pasara de ser desapercibido por nadie ya que Xiaomi le ha introducido una enorme batería de 4000 mAh que harán que el terminal llegue hasta el final del día. A parte de esto el Xiaomi Redmi Note 3 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles que te permitira disfrutar de tu contenido multimedia.

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 Especificaciones Tecnicas

Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles.
Procesador MediaTek Helio 10 Octa-Core a 2,0 GHz.
Memoria Interna 16 / 32 GB.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara principal 13 Mp.
Cámara Frontal 5 Mp.
Batería 4000 mAh.
Lector de Huella Si
OSAndroid 5.1 Lollipop + MIUI 7.
ColoresGris Oscuro , Oro, Plateado.

Como vemos el Xiaomi Redmi Note 3 tiene unas especificaciones tecnicas bastantes interesantes, en su parte trasera nos encontraremos su respectivo sensor de huellas que seguramente será utilizado para realizar pagos con el móvil, que tanto se están poniendo de moda hoy en día, pero a parte de eso, el fabricante ha querido destacar la rapidez que tiene este sensor que solo le basta 0,3 segundos para desbloquear al dispositivo. En cuanto al procesador que moverá a este nuevo dispositivo de Xiaomi lo hará el recién presentado procesador de la firma MediaTek y hablamos del Helio X10 que está teniendo tanto éxito hasta el momento.

Otro de los apartados que trae mejorado el Xiaomi Redmi Note 3 con respecto a su antecesor es su cámara, ya que Xiaomi ha querido resaltar la buena calidad que tiene la cámara de su nuevo terminal, pero no entraron en detalles por que no ha revelado el sensor que ha utilizado.

En cuanto a el precio y disponibilidad se ha empezado a comercializar en China por 130 Euros por el de 16 GB y 2 GB de memoria RAM y de 160 Euros por el de 64 GB y 3 GB de memoria RAM.