Xiaomi Mi Pad 2, toda la información.

3

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

El día de hoy el destacado fabricante Chino Xiaomi ha llevado a cabo un evento oficial en donde nos ha presentado un par de dispositivos bastante llamativos. La Xiaomi Mi Pad 2 es uno de los dispositivos que el fabricante ha presentado y es su nueva tablet con solo 7,9 pulgadas y sólo 6.95 milímetros de grosor, esta incorpora un procesador de Intel, y para ser más específicos hablamos del SoC Atom X5-Z8500 al que lo acompañan 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte la Xiaomi Mi Pad 2 contará con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2048*1536, y una densidad de 326 pixeles la cual ha sido fabricada por Shard. Otra de las novedades que encierra la pantalla de está nueva tablet es que será capaz de reducir los colores “Azul”, lo que nos ayudará de cierta manera en no perjudicarnos la vista a la hora que la estemos utilizando.

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2 Especificaciones Tecnicas

Pantalla 7,9 pulgadas con resolución 2048*1536 Pixeles.
Procesador Intel Atom X5-Z8500 a 2,2 GHz de 64 bits.
Memoria Interna 16 / 64 GB.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal 8 Mp.
Cámara Frontal 5 Mp.
Batería 6190 MHz.
OSAndroid 5.1 Lollipop / Windows 10.
Conector USBTipo C

Otro de los apartados que vamos a destacar de la tablet Xiaomi Mi Pad 2 es que se puede utilizar tanto con Android 5.1 Lollipop + actualizaciones, pero también con Windows 10. Esta es una de sus mejores caracteristicas ya que al día de hoy muchas tablet ya se están utilizando como ordenadores portátiles y muchos de nosotros para cosas de trabajo nos confiamos mejor de Windows que de Android, ademas ya se veía venir que Xiaomi optaría por introducir está característica, ya que ha utilizado a Intel como procesador.

En cuanto a sus cámaras podemos ver que vienen bastante ajustadas, pero no cabe duda que tendrán un excelente desempeño. Si hablamos del precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Pad 2 se pondrá pronto de venta en el país de origen del fabricante con unos precios que variarán de acuerdo al almacenamiento, la de 16 GB constara al rededor de los 142 Euros y la de 64 GB estará al rededor de los 191 Euros. Hay que tener en cuenta que estos precios no son los mismos para todos los países ya que los impuestos sobre importación son muchos más caros.