Siguen los problemas para el Nexus 6P, ahora el micrófono.

0
Nexus 6P
Nexus 6P

El Nexus 6P se ha convertido en el dispositivo revelación del año, ya que ha sido fabricado por la primera compañía China en llevarlo acabo, pero al parecer no está teniendo tanta calidad como se esperaba. Anteriormente les informábamos que el Nexus 6P estaba experimentando problemas con el cristal que esta situado en su parte trasera, para ser exactos el que tapa la cámara, y que ha sido fabricado por Gorilla y el estándar es Glass 4, pues al parecer se rompe con facilidad, esto lo han informado usuarios del sitio Reddit.

Al parecer los problemas del Nexus 6P no se reducen ahí, sino más bien se extienden ya que los ultimos informes de sus propietarios que frecuentan el reconocido portal Xda Developers también está experimentando problemas con su micrófono. Ante está oleada de criticas negativas por parte de los propietarios del Nexus 6P, Google está iniciando una investigación rigurosa para llegar al final de toda esta controversia y de está manera tomar cartas en el asunto.

Nexus 6P
Nexus 6P

Según leíamos en Xda Developers el problema del micrófono del Nexus 6P dificulta las llamadas, pero algunos han comentado que han solucionado el problema con solo colocar una pequeña tela y de está manera cubrirlo. Por otra parte también se está investigando si este problema tiene que ver con el software, ya que si es así, Google lanzaría la solución con una pequeña actualización de mantenimiento.

Google al parecer se encuentra bastante preocupado por los problemas que está experimentando el Nexus 6P que hasta está actualizando constantemente los hilos en sus foros donde se habla de este nuevo dispositivo. Lo que si está seguro es que si el Nexus 6P sigue con las andadas no traerá buena reputación para el fabricante que en este caso fue Huawei el encargado y traería perdidas millonarias para Google que es el máximo responsable de esta linea de teléfonos inteligentes.

Quizás le interese