¡Leaks! Imágenes del Huawei Mate 8 nos muestran su aspecto físico oficial.

0

Continuamos con la información del Huawei Mate 8, el próximo dispositivo del fabricante chino que apunta a estar entre los mejores dispositivos del año y que estamos a tan solo dos días de poder conocerlo oficialmente. Varios rumores y filtraciones se han generado en torno a este dispositivo, pero nada oficial había aparecido hasta ahora.

Nuevas imágenes filtradas nos muestran el aspecto físico oficial que tendrá el nuevo Huawei Mate 8, las cuales han aparecido en la red social china Weibo, como ha sido en otros casos.

Aunque las imágenes en sí, nos muestran algo parecido a lo que habíamos visto en leaks previos. Si suponemos correctamente, este Huawei Mate 8, al igual que Mate 7, conservará el cuerpo de metal de su predecesor con pequeños cambios estéticos como bordes redondeados en lugar de cuadrados, un espacio un poco más pequeño para el sensor de huellas dactilares y el lente de la cámara.

*Clic en las imágenes para verlas en tamaño real*

Algo a tener en cuenta, es que vemos que guarda similitud con el, aun nuevo, Huawei Mate S, siguiendo los patrones de diseño de Huawei que ha estas alturas están bastantes definidas.

Por si no haz estado atento a los rumores sobre este Huawei Mate 8, se espera que venga con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, con el nuevo y poderoso procesador propio de Huawei, el Kirin 950, y 3GB o 4GB de RAM dependiendo del modelo.

Según un test de benchmarks realizado hace unos días con AnTuTu, este poderoso equipo obtuvo un puntaje sobre los 79 000 puntos. Se espera que la GPU Mali-T880 sea tan poderosa como los resultados iniciales mencionan, ya que según expertos o quienes han tenido la oportunidad de probar dispositivos Huawei, mencionan que el rendimiento en gráficos ha sido un problema persistente en los procesadores fabricados por Huawei.

Vía | GizmoChina

Vía | Phone Arena