¡Destacado! GravityBox ahora compatible con Android Marshmallow.

0
GravityBox
GravityBox

Tenemos buenas noticias para los usuarios que les gusta coquetear con Xposed Framework y es que el modulo GravityBox se ha actualizado para ser compatible con Android Marshmallow. Hace poco les comentábamos que el desarrollador de Xposed lo había actualizado para hacerlo compatible con está nueva versión de Android, y ahora los desarrolladores de cada uno de sus módulos se darán ha la tarea de actualizarlos a Android Marshmallow.

El módulo GravityBox es uno de los más populares de Xposed, el cual te permitirá modificar de gran manera o más bien más personalizado el sistema de Android, con el cual podrás mejorar la multimedia de tu dispositivo como tambien mejorar de forma significativa la autonomía de tu bateria, aunque Android Marshmallow cuente con Doze. GravityBox cuenta con bastantes funciones pero entre las más llamativas podemos mencionar los controles de CyanogenMod, poder ampliar nuestra pantalla, establecer la posición del reloj, grabación de la pantalla etc…

Android M
Android M

GravityBox es uno de los mejores módulos que puedes utilizar en Xposed, pero como ya sabemos, las primeras actualizaciones de los módulos no son compatible con ROM con alguna personalización como las de Samsung, LG, o HTC ya que GravityBox no te funcionará y tu dispositivo puede resultar con graves daños que te harán volver a instalar la ROM. También el desarrollador ha comentado que hay que tener cuidado con algunas ROM distribuidas por CyanogenMod, así que ojo con esto.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que le facilitaremos a continuación ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos el Apk.
  • Instalamos el Apk de GravityBox.
  • Ahora abrimos Xposed.
  • Nos dirigimos en el apartado Módulos. 
  • Seleccionamos GravityBox.
  • Estando ahí lo seleccionamos.
  • Reiniciamos. 

Con estos sencillos pasos podremos tener instalado el módulo GravityBox en nuestro dispositivo con Android Marshmallow, recuerda que para instalar el Apk tendrás que habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de tu dispositivo.

Via | C3C076