¡Destacado! CyanogenMod 13 da soporte a siete nuevos dispositivos Android.

1

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

Los reconocidos cocineros detrás de CyanogenMod darán soporte a siete nuevos dispositivos con la distribución de CyanogenMod 13, lo que significa que este grupo de dispositivos en donde también encontramos tablet y serán capaces de probar Android 6.0 Marshmallow. Hay que tener mucho en cuenta que por ahora la versiones que se distribuirán son Nightly y por ende encontrarán algunos errores, pero estos errores serán solucionado a la mayor brevedad ya que se actualizan todas las noches.

Para poder hacer uso de la ROM CyanogenMod 13 en tu dispositivos tendrás que tener un recovery avanzado y que sea compatible, de este modo poder instalar la ROM y sus respectivas Gapps. Por otro lado que no se te olvide hacer siempre al instalar está o cualquier otra ROM personalizada hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te permitirá solucionar problemas que se te presenten antes, en el transcurso o después de la instalación.

Cyanogen
Cyanogen

Listado de dispositivos que serán compatibles con CyanogenMod 13

  • OnePlus One.
  • Moto X 2014.
  • Samsung Galaxy Tab Pro 8,4.
  • LG G4.
  • LG G3.
  • LG G Pad 7,0.
  • Nexus 7.

Estos son los dispositivos que serán capaces de utilizar CyanogenMod 13, una ROM limpia y con aspecto AOSP y basada en el código fuente distribuido por Google. Cyanogen ha comentado que para utilizar CyanogenMod 13 en tu dispositivo tienes que seguir las siguientes recomendaciones:

  • Formatear el dispositivo si no utilizas una ROM CyanogenMod oficial.
  • Si tu dispositivo tiene CyanogenMod 12.1 los cocineros recomiendan no instalar las nightly de CyanogenMod 13 sino esperar ha que salga la Snapshot. 

Otra de las recomendaciones que ha hecho Cyanogen par poder utilizar CyanogenMod 13 en su dispositivo sin hacer los wipes debe actualizar los servicios de terceros, ya que sino lo hacer estos entraran en conflicto, y evitarán el buen desempeño del dispositivo.

Lo que recomendamos desde está comunidad es que si pretendes utilizar CyanogenMod 13 en tu dispositivos es mejor hacer un Full Wipe (Cache, Dalvik, Data, System), con esto te ahorraras problemas de rendimiento.

También hemos conocido que Cyanogen la próxima semana introducirá nuevos dispositivos en está lista, con el único fin de que puedan disfrutar de Android 6.0 Marshmallow.

Link de Descarga

¿Que te parece está noticia?¿Tienes uno de estos dispositivos?