Un dispositivo Blackberry sin nombre pasa GFXBench y revela el Exynos 7420 en su interior.

0

La firma canadiense Blackberry, este año dio el salto que probablemente muchos estaban esperando, ya que hizo el lanzamiento de su primer smartphone con Android, el cual conocemos como Blackberry Priv. Por si lo desconocías, este nombre hace referencia a la privacidad, dado que la firma se destaca precisamente por la protección que brinda a sus dispositivos. Hace poco también escuchábamos del Blackberry Viena, el cual sería el próximo smartphone del fabricante que llevaría Android como sistema operativo pre instalado, aunque no hemos vuelto a escuchar de el.

Según un test de benchmark realizado en GFXBench, un dispositivo Blackberry sin nombre estaría siendo probado con el procesador Exynos 7420. Este es el procesador que Samsung implementó en sus dispositivos Galaxy de gama alta y Note de este año.

Blackberry
Dispositivo Blackberry sin nombre pasa GFXBench

Otras especificaciones incluyen una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD (1440 x 2560), el procesador lleva un CPU Octa-Core a 2.1 GHz junto con la GPU Mali-T760, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la parte trasera llevaría una cámara de 16 MP, mientras que en la parte frontal llevaría una cámara de 5 MP para las selfies y video llamadas y Android 5.1.1 Lollipop pre instalado.

Llamamos a tomarse estas especificaciones con cautela, ya que son similares a las que se encuentran en el Galaxy S6 o Galaxy S6 edge, y dado que a muchos les resulta fácil jugar con los resultados de los bencharks, mejor es estar prevenido.

Como habíamos mencionado al principio, el Blackberry Viena sería el siguiente dispositivo luego del Priv, el cual no sería un smartphone de gama alta como este último pero que conservaría el teclado QWERTY físico que distingue a Blackberry.

Fuente | SamMobile

Vía | Phone Arena