TENNA actualiza su lista. Xiaomi Redmi Note 3 con 3GB de RAM.

0

A tan solo unas horas del evento de Xiaomi preparado para mañana 24 de noviembre, la certificadora china TENAA ha actualizado la lista de dispositivos de Xiaomi. Sabemos que la firma china nos tiene preparada la presentación del renovado Redmi Note 2, el cual hasta hace poco conocíamos como Redmi Note 2 Pro, pero vemos que ha sufrido un cambio y finalmente se lo conocerá como Redmi Note 3 de manera oficial.

Así mismo vemos que varias características adicionales han sido reveladas también, y tendremos que habrán dos variantes del nuevo dispositivo. Una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Así mismo podemos notar una gran batería de 4000 mAh que será la fuente de poder de este Redmi Note 3, así como el sensor de huellas y el cuerpo de metal. Tal como se conocía anteriormente, se mantienen las demás especificaciones que encontramos en el Xiaomi Redmi Note 2, es decir un procesador Helio X10, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 MP en la parte posterior, y 5 MP para la cámara frontal.

Xiaomi Redmi Note 3
Actualización de TENAA – Xiaomi Redmi Note 3 con 3GB de RAM

Aparte del Xiaomi Redmi Note 3, otras novedades que podría incluir Xiaomi en su gran evento, es el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Pad 2, posiblemente veamos el primer smartwatch de la firma y como la esperanza es lo último que se pierde, finalmente podríamos conocer el Xiaomi Mi 5.

Aparte del Redmi Note 3, la Mi Pad 2 y el posible smartwatch, ¿crees que veamos finalmente el Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | GizmoChina

Vía | Phone Arena