[RUMOR] El Samsung Galaxy S7 podría incluir slot para microSD. S7 edge con pantalla curva en la parte superior e inferior.

0
Galaxy S7
Render no oficial del Galaxy S7 basado en patente de diseño de Samsung.

El Samsung Galaxy S7, es el nuevo dispositivo de la firma sur coreana, del cual hemos escuchado ya varios rumores hasta el momento. Entre su procesador propio, Exynos 8890 y el Snapdragon 820, serían las variantes que la firma pondría a disposición de los usuarios dependiendo del mercado.

Dos tipos de pantalla (plana y edge) y dos tamaños diferentes (5,2 y 5,7 pulgadas) también se encuentran entre los rumores que giran en torno a este nuevo dispositivo.

Pero si hay algo que hizo que muchos usuarios se echaran para atrás al momento de comprar el buque insignia de este año, el Galaxy S6, fue la ausencia del slot para tarjetas microSD, algo que había destacado a la firma desde hace mucho.

Y es el apartado del almacenamiento del nuevo Galaxy S7 que ha generado un nuevo rumor, el mismo nos habla de que la compañía sur coreana incorporaría nuevamente el slot para tarjetas microSD en el nuevo buque insignia, algo que de seguro lo pondrá nuevamente en el radar de muchos usuarios.

Galaxy S7
Render no oficial del Galaxy S7 basado en patente de diseño de Samsung.

Así mismo, llama la atención que también se habla de una particularidad en el modelo con pantalla curva, ya que al parecer, el diseño del nuevo Galaxy S7 edge vendría con una pantalla curva de arriba a abajo, guardando cierto parecido con los renders que vimos hace unas semanas atrás, los cuales están basados en patentes de diseño de Samsung, aunque de momento, no hay nada que confirme este rumor.

Recordamos tomarnos esta información con cautela, pero estaremos atentos a cualquier novedad que nos pueda ofrecer este nuevo Galaxy S7 y saber si la característica que muchos desean (slot para microSD) hace su regreso nuevamente al fabricante.

Vía | Phone Arena