Microsoft nos trae un comparador de aplicaciones de Android y Windows Phone.

0

Parece que Microsoft esta activando aun más su nivel competitivo, y es que ahora nos sorprende con su nueva aplicación para android que si bien no hace un beneficio en Android lo hace pero para ellos mismos; Se trata de una aplicación que hace comparaciones entre las aplicaciones de Android y Windows Phone.

Esta apliacación lleva por nombreAppComparison” , a muchos no les  ha gustado pero sirve para lo que nos dice “Ver disponibilidad de aplicaciones en la tienda de Windows Phone” ; Es decir que ahora podremos saber si nuestras aplicaciones favoritas se encuentran en la tienda de Windows, con tan solo escanear nuestras apps esta nos dirá cuales se encuentran y cuales no, al menos así sabrás si cambiarte de dispositivo.

comparison
Aplicación de Microsoft

La aplicación es muy buena y como mencione anteriormente sirve para lo que nos mencionan y bueno si queremos cambiarnos de dispositivo puede ser una excelente herramienta de ayuda. Muchas de las aplicaciones que tenemos en Android no se encuentran en Windows Phone, con esta herramienta no tendremos que estar buscando entre muchas aplicaciones ya que directamente miraremos si esta o no esta.
Microsoft Microsoft Microsoft
Por ahora se encuentra con 3,2 estrellas pero seguramente esta calificación cambie pronto.

¿Que te ha parecido esta app de comparación? ¿Te gusta?