Diviértete y pasa el rato con estas aplicaciones recomendadas.

0

Es posible que más de alguna vez te quedaste algo aburrido y sin poder divertirte en nada pero apartar de hoy eso nunca volverá a suceder ya que te mostraré aplicaciones expertas en sacarte una sonrisa y quitarte el mal humor.

Simplemente te divertirás con las acciones que deberás hacer en estos juegos y es que son juegos no aplicaciones, si en verdad te gusta hacer cosas nuevas y divertidas no dudes en descargar estos dos juegos que sin duda alguna te distraerán un buen rato.

tumblr_n2g6ukBWVL1s5f52xo2_r1_500h

Primeramente presentaré esta aplicación llamada Autorap; esta hasta en su nombre nos dice lo que hace, simplemente esta aplicación convertirá un audio grabado en toda una pista musical de rap. Esta aplicación la podemos encontrar en la Google Play de manera gratuita y con una muy buena valoración de 4,0 sobre 5 estrellas.

Bueno realmente pasaremos el rato con estas aplicaciones, si bien no creo que saquemos algún provecho de estas puede que estas nos saquen una sonrisa, se que hay momentos en los que necesitamos reinos un poco, tal vez por el trabajo, tal vez por el estrés, el cansancio, simplemente esto será un momento en el que reiremos “Se los aseguro“, una sonrisa nunca esta de más.

Avis-De-Recherche

Estas aplicaciones son de PiVi & Co recomiendo casi toda su gama de aplicaciones. Este articulo se refiere a aplicaciones ramdom y creo que estás son suficientes, se que hay muchas más pero por el momento no harán falta.

¡Haz clic aquí para descargar aplicaciones de PiVi & Co!

Espero que te hallan gustado, gracias por tomarte el tiempo  de leer nuestros artículos.