¿Smartwatch de Xiaomi para el 24 de noviembre?

0

Estos últimos días, Xiaomi ha estado en las principales novedades dentro del mundo Android, ya que la firma china tiene preparado un evento para el 24 de noviembre en el que se cree conoceremos el reciente certificado por TENAA, Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Este dispositivo será una versión “mejorada” del Redmi Note 2 actual, pero adicionalmente contará con un cuerpo construido en metal y se le añadirá un sensor de huellas dactilares, características que normalmente encontramos en dispositivos de mayor gama y precio.

Otro dispositivo que se añadiría a la lista de presentaciones para este 24 de noviembre, es la Xiaomi Mi Pad 2, de la cual el CEO de la firma china nos dejó ver una foto con parte de la nueva tablet. Aparte de esto, muchos tienen la esperanza de que finalmente podamos conocer el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi 5.

De acuerdo con una fuente China, Xiaomi también podría develar un smartwatch. En el mes de marzo, conocíamos un informe en el que mencionaba que el fabricante estaba trabajando en un smartwatch de pantalla redonda y recordemos que hace poco presentó la Mi Band 1S, la renovación de su exitoso wearable.

Xiaomi Mi Band 1s
Mi Band 1s

Xiaomi ya ha enviados las invitaciones a los medios de comunicación al evento del próximo martes y también ha puesto a la venta 500 entradas para quienes deseen pagar para asistir. Estaremos atentos para poder conocer lo que el fabricante chino nos presentará y poder traerles todos los detalles.

¿Qué es lo que más esperas de el evento del martes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | GforGames

Vía | Phone Arena