Samsung presenta el Galaxy J3⑥ en China. Pantalla AMOLED de 5 pulgadas y CPU Quad-Core.

0

El Samsung Galaxy J3 recibió la certificación de TENAA y 3C a principios de este mes y ahora vemos que la firma sur coreana ha incluido este dispositivo en su página web china, aunque con un nombre ligeramente modificado, y finalmente ha sido denominado Galaxy J3⑥.

Este modelo es una variante que se comercializará con la operadora China Telecom, y tendrá un diseño y especificaciones similares al modelo J3 (SM-J3109) aprobado por la FCC.

Este dispositivo lleva en su interior un CPU Quad-Core corriendo a 1,2 GHz, junto a 1,5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD y una batería de 2 600 mAh. Su pantalla es una AMOLED de 5 pulgadas, mientras que en la parte trasera lo acompaña una cámara de 8MP y en la parte frontal una de 5MP.

De momento no hay mención sobre la versión de Android que viene pre instalada en este Galaxy J3, pero según la certificación TENAA llevaría Android 5.1.1 Lollipop de fábrica. Un adicional que Samsung ha incluido, es la aplicación Milk Music y una herramienta llamada Smart Manager, la cual permitirá detectar virus y supervisar la batería.

Actualmente no existe información sobre el precio que tendrá este dispositivo en China, o cuando va a estar disponible en más países alrededor del mundo, pero estaremos atentos para hacerles llegar las novedades sobre este Galaxy J3.

Fuente | Samsung (traducido)

Vía | GSM Arena