Google Fit se actualiza con estadísticas en tiempo real de ejercicios de cardio, fuerza y mucho más.

0

Google Fit
Google Fit

Google Fit, es la aplicación de Google que nos ayuda a mantenernos al día de nuestra actividad física. Los datos incluían recorridos de pasos, consumo de calorías y unas cuantas opciones más. Pero sabemos que Google siempre está pensando en nuevas opciones para brindarnos herramientas que nos ayuden a hacernos un poco más fácil las cosas y también mejorar nuestra experiencia de usuario con sus productos. Es así como vemos que ha llegado una nueva actualización a Google Fit con la que lograremos ponernos en forma de una manera más fácil.

El mayor cambio que vemos en Google Fit, es la capacidad para obtener estadísticas en tiempo real en las carreras, caminatas y paseos que realices, aunque debes saber que debes llevar tu smartphone contigo. Google Fit guardará la velocidad, el ritmo, la ruta, la altitud y más, algo que para quienes practican alguna actividad será de gran utilidad.

Google Fit
Google Fit

Quienes posean un dispositivo con Android Wear también tienen novedades, ya que con esta nueva actualización, tu smartwatch será capaz de detectar y contar automáticamente las flexiones de pecho y sentadillas que realices y la data será añadida automáticamente a tu actividad. Así mismo te mostrará información de aplicaciones adicionales como MyFitnessPal, FatSecret, Lifesum o LoseIt. También podrás llevar un seguimiento de tus hábitos de sueño con wearables como la Xiaomi Mi Band 1S o la Sony SmartBand 2.

La actualización llegará oficialmente en los próximos días, así que dejaremos la caja de aplicaciones para que veas si ya está lista su nueva versión para descarga o si deseas probarla directamente, a continuación te dejaremos el enlace de descarga para el APK, desde la reconocida página APK Mirror.

APK Mirror | Google Fit

Fuente | Blog Oficial de Android

Vía | Android Authority