Facebook quiere que ayudarte a manejar una ruptura amorosa más fácilmente.

0

Sabemos que la red social Facebook, es una de las más usadas en el mundo. Millones de personas son las que a diario comparten estados, fotos, y diferentes tipos de contenido por medio de Facebook, y ha logrado convertirse (para muchos) en parte de su día a día.

Aunque tal vez pueda sonar algo raro (para algunos no tanto), Facebook ha empezado a probar varias herramientas nuevas que considera que pueden ayudar a mejorar la experiencia luego de una ruptura amorosa.

Así como lo lees, la red social de Mark Zuckerberg está probando maneras de mostrarte menos información y actualizaciones de tu ex pareja sin la necesidad de eliminarlo de tus amigos. Una vez que cambies el estatus de tu relación a soltero/a, Facebook te brindará un nuevo conjunto de herramientas.

Facebook
Nuevas opciones de Facebook para cuando terminas una relación

Con esto, serás capaz de limitar la cantidad de información de tu ex que podrás observar. Podrás elegir si quieres ver sus post tal como los verías normalmente, o limitar que tanto quieres ver. Con la opción de limitación, solo verás algo si visitas su perfil. No podrás ver actualizaciones de estados, cambios en el perfil, etc al menos que específicamente entres a su perfil. Además podrás limitar cuanto de tu perfil pueden ver, permitiendo un acceso completo u ocultando todos tus posts.

Finalmente, podrás limitar quien puede cambiar y editar posts y etiquetas anteriores. Podrás mantener las cosas tal como están, editar individualmente o editar todo en lo que se te ha etiquetado. Por el momento, estas herramientas están siendo probadas en los EE.UU en la aplicación móvil y según los comentarios que obtenga, Facebook planea expandir su uso en el futuro.

¿Qué te parecen las opciones de esta red social para superar una ruptura amorosa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Facebook

Vía | Android Central