El CEO de Sony niega que la compañía planee fabricar sus propios procesadores.

0

Sony logo
Sony

Hace unos días leíamos la noticia en la que rumores señalaban que la firma japonesa estaría planeando ampliar su línea de negocios en el mundo de los smartphones. Kazou Hirai, CEO de Sony, ha citado una fuente asiática en la que ha reiterado que Sony no tiene planes de abandonar su línea de smartphones y además de esto, mandó abajo los últimos rumores en los que se mencionaba que Sony planea diseñar sus propios procesadores para smartphones.

Recordemos que el mes pasado, un informe de Wall Street Journal afirmaba que la compañía estaría considerando dejar o vender su negocio de smartphones, si el año 2016 no presentaba beneficios. El Gerente General de Sony Mobile Taiwan ya ha desestimado estos rumores, y Kazou Hirai ha recordado recientemente en una entrevista de medios chinos que no tienen planes de vender su división de móviles.

Sony logo
Sony

Cuando le preguntaron sobre los rumores recientes que afirmaban que Sony planea desarrollar sus propios procesadores para smartphones, el CEO de la firma negó que tales planes estén en marcha. La división de Sony Mobile Communication, es la única en la que reportó perdidas para el Q3 o tercer trimestre, en el que durante este periodo la división reportó perdidas de 172 millones de dólares con respecto a los 2.33 millones de ingresos.

A pesar de las bajas ventas, se espera que la compañía se recupere de las perdidas que ha sufrido con los nuevos dispositivos de la gama Z, los Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Mientras tanto esperamos ver los resultados del cuarto trimestre para ver como terminan las ventas de la firma.

 

Fuente | pconline

Vía | Phone Arena