Así es la nueva interfaz que tendrá Sony en Android 6.0 Marshmallow.

0

Actualmente el fabricante Sony está trabajando para traer la ultima versión de Android a la mayoría de sus dispositivos y prueba de esto, el día de hoy les traemos una probadita de como quedará su interfaz en Android 6.0 Marshmallow. A parte de la interfaz que Sony le implemente a esta versión de Android también hay que destacar todas las novedades que incluye y que de seguro hará funcionar de forma optima tu dispositivo.

Entre los primeros fabricantes que han empezado a actualizar sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow se encuentran Samsung, LG y Motorola, convirtiéndolos en los primeros fabricantes en desplegar está versión en algunos de sus dispositivos. Estas capturas han sido gracias a los chicos de Android Authority que se han colado en la versión de prueba que la firma a desplegado para algunos de los dispositivos, con el propósito de recoger recoger toda información en relación al desempeño y optimización del dispositivo.

Sony Marshmallow
Sony Marshmallow

En estás capturas podemos observar una versión de Android bastante limpia, pero con funciones y caracteristicas añadidas por el fabricante, que harán aprovechar todos los recursos del dispositivo. Por ahora no se sabe con certeza cuando Sony liberara la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos, esperamos que no sea mucho.

Sony Marshmallow
Sony Marshmallow

En cuanto al cajón de aplicaciones nos toparemos con las clásicas aplicaciones de Sony como música, galería etc. También podemos ver que en los ajustes del escritorio y del sistema han tenido pequeños cambios. Hasta ahora los usuarios que disponen de está versión beta comentan que están recibiendo actualizaciones de mantenimiento muy a menudo, lo que se traduce que Sony esta trabajando el los problemas internos que están enviando estos dispositivos a la central, y de está manera los ingenieros las están corrigiendo.

Por ahora esto en lo que se conoce de la próxima actualización que desplegara Sony en sus dispositivos en Android Marshmallow, así que hay que esperar un poco más hasta poder disfrutar de la versión oficial.

Via | EAL

Fuente | Android Authority