¡Leak! Fechas en las que Samsung empezará actualizar sus dispositivos a Marshmallow.

2

Las actualizaciones del sistema operativo son un tema que tiene atentos a muchos, ya que generalmente incluyen novedades interesantes, nuevas funciones, cambios estéticos (a veces) y mejoras de rendimiento para los dispositivos, en este caso, Android. Android Marshmallow a pesar de no incluir cambios en su diseño, ha incorporado varias nuevas opciones, y muchos están a la espera de poder probarlas. Hace poco les mostrábamos el listado de dispositivos Samsung que recibirían Android Marshmallow, pero en esta ocasión les traemos un añadido.

Esta vez se ha filtrado la hoja de actualizaciones con las fechas en las que se empezarán a desplegar las OTAs, y más allá de las fechas, hemos encontrado algunos cambios de la hoja previamente conocida. Como era de esperarse, el primero en actualizarse en el mes de diciembre será el Samsung Galaxy Note 5, del cual ya hemos visto imágenes de como se verá TouchWiz con Android Marshmallow en este dispositivo gracias a un usuario de XDA Developers.

Vemos también que a la hoja ha sido agregado el Galaxy S6 edge+, el cual se iba a actualizar en diciembre junto con el Note 5, pero vemos que esto ha cambiado a Enero de 2016. Sus “hermanos menores”, el Galaxy S6 y S6 edge también están en la lista para enero, mientras que el Galaxy Note 4 y Note Edge se actualizarán en febrero. El Samsung Galaxy S5 que se encontraba pendiente, esta vez tiene fecha y obtendrá Marshmallow en abril. El Galaxy A8 que también aparecía en la lista como pendiente, tendrá su actualización para marzo.

Samsung Updates
Hoja de actualizaciones de dispositivos Samsung

Al final de la lista vemos como el Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 serán los desafortunados que se quedarán sin esta nueva versión de Android, aunque estos dispositivos ya han pasado el periodo de tiempo que Samsung cubre para las actualizaciones. Casi todas las gamas A, E y J (excepto el J1) están a espera de confirmación por parte de Samsung. Este listado podría variar dependiendo de Samsung, pero por supuesto, estaremos atentos a mas detalles para darles a conocer cuales son los que se agregan o desafortunadamente salen de esta lista.

Vía | Phone Arena