LG confirma el lanzamiento de su plataforma de pago móvil.

0

LG
LG

Últimamente hemos visto como los servicios móviles de pago han empezado a implementarse con mayor frecuencia. En este terreno tenemos a Apple Pay, en el lado de los de Cupertino, mientras que los usuarios de Android contamos con Android Pay, en un aspecto (si podríamos llamarlo así) más generalizado, mientras que si vemos a una marca específicamente, este año, Samsung, fue la que dio el salto a este método de pagos, el cual denominaron Samsung Pay. Hace un tiempo escuchamos los rumores sobre LG y su propio sistema de pagos, y hoy tenemos novedades.

La firma LG ha confirmado al diario The Korea Times que está planeando lanzar su propia plataforma de pago móvil el próximo mes. LG ya se encuentra haciendo acuerdos con las principales compañías de tarjetas de crédito de Corea del Sur previo al lanzamiento de este nuevo servicio.

LG
LG

Por ahora se desconoce cual será su nombre oficial y cual será la fecha exacta de su lanzamiento. Así mismo no se han dado detalles sobre la manera en que funcionará esta plataforma, es decir, si por medio de NFC o por TMS (Transmisión Magnética Segura) como lo hace Samsung.

Habrá que ver como le va a LG con su nuevo servicio, ya que como hemos mencionado, tiene grandes competidores como Apple, Google y Samsung; aunque el mercado aún está en sus inicios con este tipo de servicios, y todo puede suceder. Veremos si LG nos muestra algo diferente para que las personas se animen, primer a comprar un dispositivo LG y luego a usar su servicio de pagos móvil.

¿Tu que piensas? ¿Crees el pago por medio del móvil se popularice en un futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | The Korea Times

Vía | Phandroid

Vía | GSM Arena