¡Leaks! Samsung Galaxy A7 aparece en AnTuTu.

0
Samsung Galaxy A7

Samsung no para de fabricar dispositivos moviles y prueba de ello el día de hoy se ha filtrado el resultado del nuevo Samsung Galaxy A7. Este nuevo dispositivo se ha pasado por AnTuTu consiguiendo una puntuación de 37563 puntos, pero aparte de esto, nos ha revelado parte de sus especificaciones tecnicas, según este resultado el Samsung Galaxy A7 contará con un procesador de fabricación propia el Exynos 7580 y contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

Se que están sorprendidos igual que yo, ya que anteriormente Samsung en el Samsung Galaxy A7 utilizaría el Qualcomm Snapdragon 615, pero como vemos en está prueba de rendimiento figura con el Exynos 7580, lo que podríamos suponer que el fabricante estaría planteándose lanzar dos diferentes versiones para diferentes mercados, cosa que lo hemos visto anteriormente con otros de sus dispositivos.

Según la fuente que filtro estos resultados comenta que el Exynos 7580 está capacitado para tener el mismo desempeño que tiene el Qualcomm Snapdragon 615 y el MediaTek M6752, a parte de esto, este nuevo SoC ha sido fabricado con la tecnología de 28 nm, el cual incorpora 8 núcleos a una velocidad de 1,6 GHz.

El Samsung Galaxy A7 vendría con 3 GB de memoria RAM y según está filtración tendrá una almacenamiento interno de 16 GB y nos imaginamos que sería ampliable mediante la memoria MicroSD. Entre las otras especificaciones tecnicas que se filtraron y no menos importantes, nos encontramos que este dispositivo vendría con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, ademas con Android 5.1.1 Lollipop, el cual tendría una actualización casi inmediata a Android 6.0 Marshmallow.

Hasta el momento estás es toda la información que hemos podido recoger del Samsung Galaxy A7, pero estaremos atentos ya que seguramente tendremos nuevas noticias en breve.

Via | Gforgames