La Xiaomi Mi Pad 2 podría unirse al Redmi Note 2 Pro para el evento del 24 de noviembre.

2

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

La firma china Xiaomi, es una de las más importantes dentro del panorama Android. Como hemos mencionado en otro artículo, Xiaomi no solo se dedica a la fabricación y venta de smartphones, sino muchos otros productos, como TVs, purificadores de agua, de aire, y demás accesorios para complementar nuestro smartphone.

El 24 de noviembre, Xiaomi tiene preparado un evento en China, en el que lo más probable es que conozcamos el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, una versión de metal y con sensor de huellas del exitoso gama media.

Hace poco escuchábamos sobre la Xiaomi Mi Pad 2, la cual pasaba por la certificadora china TENAA, lo que indica que está lista para ser comercializada en el país asiático. Un nuevo rumor menciona que la Xiaomi Mi Pad 2, podría unirse al Xiaomi Redmi Note 2 Pro para el evento del 24 de noviembre.

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

Ayer, el CEO de Xiaomi, Lin Bin publicó una imagen del Redmi Note 2 Pro en su cuenta de Weibo, y hoy nos ha dejado ver lo que sería una elegante Xiaomi Mi Pad 2. Según el test de GeekBench, la Mi Pad 2 llevaría un procesador Intel X5-Z8500, el cual lleva un CPU Quad-Core a 2.24 GHz.

Xiaomi Mi Pad 2
Referencia al grosor de la Xiaomi Mi Pad 2

En la imagen promocional vemos que una pinza hace referencia al grosor de la Mi Pad 2. Al principio parecía que hacia referencia al Redmi Note 2 Pro, pero de hecho es para la Mi Pad 2 y menciona que también será presentada el 24 de noviembre. Otro rumor mencionaba que la nueva tablet de Xiaomi vendría con Windows 10 instalado, pero filtraciones más recientes muestran que funciona con Android.

Con estos dos dispositivos en la lista, ¿crees que conozcamos el Xiaomi Mi 5 el 24 de noviembre? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

 

Fuente | Lin Bin

Vía | Phone Arena