¡Apk! Google renueva la interfaz de su cámara y agrega nueva funciones.

0

Google Cámara
Google Cámara

Hoy en día los dispositivos que más se están vendiendo son los que poseen una excelente cámara, y por eso los fabricantes optan por mejorar la aplicación con la que sus dispositivos manipulan ese apartado, tal es el caso de la cámara de Google que incorporo en su nuevos buques insignias. Google Cámara v3.1 viene con una renovada interfaz y caracteristicas agregadas, las cual le permitirá al usuario un mejor uso de ella.

Entre las nuevas caracteristicas que podremos disfrutar de la nueva cámara de Google está la de poder gravar en cámara lenta, la posibilidad de utilizar la función de ráfaga inteligente y por si fuera poco ahora podremos utilizar la función HDR con el flash led, lo que mejoraría la calidad de la imagen con poca luz.

Google Cámara
Google Cámara

Cabe señalar que estas funciones solo están disponible por el momento para los Nexus, pero Google ya está procediendo a la actualización de su aplicación en Play Store, lo que podría significar que en breve tambien sean compatibles todas estas novedades con el resto de dispositivos. Anteriormente para poder cambiar de cámara de fotos a cámara de vídeos teníamos que acceder a los ajustes, pues al parecer el buscador nos ha ahorrado ese paso, ya que desde ahora solo bastara con solo deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo.

Con la introducción de este nuevo gesto, ahora tendremos los modos de fotografías en el ajuste que se encuentra en la parte lateral de la barra de navegación. Ahora te vamos a facilitar el link directo a su descarga, tanto para procesadores de 64 bits y 32 bits, recuerda que para instalar está nueva aplicación de la cámara de Google tendrás que tener habilitada la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de tu dispositivo.

Link de Descarga