¡Leaks! Samsung Galaxy S7: accesorios del nuevo dispositivo de la firma sur coreana.

0

Keyboard Cover

El Samsung Galaxy S7, es uno de los dispositivos que genera gran parte de las novedades del mundo android en la actualidad. Desde hace unas semanas, la especulación que se genera en torno al nuevo buque insignia del fabricante sur coreano es bastante amplia y desde que se empezó a escuchar de el, les hemos traído todas las novedades sobre este lo más pronto posible. Uno de los rumores que escuchamos de este nuevo integrante de la familia Galaxy son las variantes que encontraremos de el, de momento se hablan de dos, una con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y otra con el Exynos 8890 de la propia Samsung.

Esta vez, según comentan en GSM Arena, un nuevo reporte hace mención que el fabricante sur coreano lanzaría varios accesorios adicionales para el Samsung Galaxy S7. Entre ellos tenemos el S View Cover, el Glitter Cover (o Cover brillante o  con brillo), el Clear View Cover, y el Keyboard Cover (Cover teclado), tal como veremos en la siguiente imagen.

Galaxy S7
Accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S7 y sus variantes.

Esta noticia se da solo días después de que el (normalmente) confiable filtrador Evan Blass (@EvLeaks) revelara que el Samsung Galaxy S7 contará con las variantes SM-G930A y SM-G935A, que se espera que sean el Galaxy S7 y S7 edge y que se encontraban siendo probados por la operadora AT&T.

Otro rumor más reciente, nos habla de la posibilidad de que el nuevo buque insignia de Samsung sería presentado el 21 de febrero de 2016. También se rumorea que llevaría un cuerpo de Magnesio – Aluminio, un puerto USB tipo C, y pantalla con tecnología Force Touch.

¿Qué esperas tu del Samsung Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile

Vía | GSM Arena